Bienvenidos a Manufacturas y Embalajes
junio 27, 2017
Manufacturas-y-Embalajes_proovedor-de-Rototom
Productos para festivales y grandes eventos
junio 28, 2017

Repelente antimosquitos Moski-Combat

Producto antimosquitos natural sin añadidos químicos de efecto prolongado 12-24 h

Con aditivo ecológico bloqueador de CO2 anti-mosquitos

  • Antimosquitos natural.
  • Bloqueador sensor CO2.
  • Protección a mujeres embarazadas.
  • Apto para todas la superficies.
  • Efecto prolongado 12-24 h.
  • Sin productos químicos.

Emulsión

Cumple la Recomendación de la UE relativa a la protección solar. Mezcla de aceites naturales que mantiene los mosquitos y otros insectos alejados.
El efecto dura varias horas, y según la cantidad aplicada, hasta 9 horas. Fácil de usar, sólo aplicar sobre la piel descubierta. Agitar antes de usar. Aplique abundantemente en la piel 30 minu- tos antes de exponerse al sol. Reaplicar frecuentemente para man- tener su efectividad y siempre después de sudoración intensa, nadar, bañarse o secarse con toalla.

EMULSIÓN FLUIDA FPS 30 – 50 ml EMULSIÓN FLUIDA FPS 30 – 150 ml
UVA+UVB+IR SIN PARABENOS – NO GRASO
REPELENTE EXTRACTOS NATURALES

Repelente corporal

Indicado como repelente corporal. Fórmula a base de aceites esenciales repelentes de mosquitos, mosca y otros insectos volado- res. Apto para uso en ropa y para todo tipo de superficies. USO: Pulverizar sobre la piel seca y limpia. Dejar secar.. en superficies pulverizar, extender y/o limpiar con un paño. húmedo.Almacenar en sitio fresco y seco, a temperaturas inferiores a 25oC y protegido de la luz solar. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.

Fregasuelos repelente

LIMPIASUELOS DELICADO Y REPELENTE NATURAL
Limpieza de cualquier tipo de suelo no poroso, pavimentos, terra- zas, mosaicos, etc. Alto poder de limpieza, sensación de frescura y brillo reluciente. DOSIS: En 5L de agua aplicar 4 tapones. COMPOSICIÓN: Tensioactivos no iónicos >5%, Tensioactivos catiónicos. Perfume de limón, Citroneliol, Citral, Limonene, Bencyl Alcohol. Aceites esenciales.

REPELENTE CORPORAL Y SUPERFICIES TRATAMIENTO REPELENTE PARA SUELOS Y SUPERFICIES
SIN INSECTICIDAS – NO TOXICO 12-24H LIMPIASUELOS DELICADO 9-12H
REPELENTES NATURALES ESENCIALES REPELENTES NATURALES ESENCIALES

ACEITES ESENCIALES

GERANIO DE EGIPTO: Antibacteriano eficaz. Potente fungicida natural. Hemostático notable. Antiálgico. Antiinflamatorio. Tónico astringente cutáneo.

EUCALIPTO AZUL: repelente de mosquitos y fungicida.

LAVANDA: Actúa como fungicida y repelente de organismos como pulgones, polillas, algunos tipos de orugas, hormigas, pulgas, moscas y mosquitos.

ACEITE DE JOJOBA: cuida la piel sin dejar una película grasa y tiene un factor de protección solar natural. No contiene pesticidas. Apto para niños a partir de 1 año. Y embarazadas a partir de 3 meses.

CITRONELA: Sus propiedades antifúngicas lo hacen muy útil para repeler de nuestro cuerpo y de los entornos donde nos encontremos tanto piojos como moscas, mosquitos o pulgas.

CLAVO: Los mosquitos siempre tratan de estar lejos del aroma del clavo de olor y huyen de la habitación. El clavo también puede ser usado para espantar las hormigas, las moscas o evitar que los mosquitos pongan larvas en tus plan- tas acuáticas de la cocina o de tu casa.